Por qué nos visitan?

¿Por qué los UFO visitan nuestro planeta?

Las razones, según el Ministerio de Defensa Desclasificación de archivos extraterrestres Gobierno Británico, serían tres: el reconocimiento militar , con fines científicos y o turismo es el resultado de un cuidadoso estudio durante años del Gobierno británico que investigaban las apariciones ovnis.

El documento se elaboró para una conferencia defensa del Reino Unido. Uno de los Investigadores Militares también explico algunos puntos que explican que el propósito de los archivos top secret de avistamientos naves extraterrestres se había convertido en una cuestión prioritaria , explicando que la presencia Ovni forma de vida no terrestres no Tenían intenciones hostiles.

La mayoría de la gente piensa que los ovnis son un fenómeno reciente , desde los años 40 y 50 , pero no es así , Hay extraños avistamientos objetos en el cielo que datan de hace cientos de años.

El Investigador Militar, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que es esencial que nos enfrentemos con una mente abierta , explicando que lo que hoy No es hecho probado científico puede ser verdad mañana . .

Los Gobiernos de Casi todo el mundo siempre han negado que los extraterrestres existen ?

Segun dijo el Investigador británico ,Si los hay y no sabemos lo que son, sus objetivos o si representan una amenaza para el Reino Unido , no hay una aparente intención hostil, otras posibilidades son el reconocimiento militar, científica o turismo .


Hay numerosos avistamientos Por todo el mundo. Algunos se explican ,aviones militar, meteoros y linternas chinas. Sin embargo hay muchos casos ovnis reales algunos casos encierra auténticos misterios sin resolverse.

Comentarios

Anónimo dijo…
En todas las culturas del planeta hay relatos de hombres venidos del cielo demostrando con ello la presencia extraterrestre que los "científicos" niegan.

Entradas populares