DropBox un almacenamiento en la nube ideal

Almacenamiento en línea
Ya hace un tiempo estoy utilizando este servicio (Dropbox), que en su versión gratuita me daba al inicio 2 Gb, no es mucho pero para empezar a experimentar en la nube me pareció suficiente, conforme iba utilizando las facilidades que me ofrecía se me abría un nuevo horizonte en la utilización de la nube para almacenar algunos archivos que necesitaba trabajar a menudo desde diferente locaciones, luego pasé a trabajar con archivos compartidos, ha sido un herramienta de gran utilidad que me ha permitido entre otras cosas administrar documentos compartidos que eran necesario actualizar casi de inmediato no importando donde me encontrara, siempre y cuando tuviera una conexión a Internet. Conforme fui familiarizándome con Dropbox fui recomendándolo a mis contactos, tanto es así que por cada recomendación efectiva me aumentaban mi cantidad de almacenamiento y hoy por hoy tengo un almacenamiento cercano a los 9 Gb.




En esta página hay un link por si les interesa probarlo.
Lo que respecta a mi persona puedo decir que Dropbox me ha sido sumamente útil.

--
Pioneros Magazine
Revista Online
www.pionerosmagazine.com

Comentarios

Entradas populares