Un 2012 con grandes expectativas ...

El 2011 lo he despedido como casi todos los años anteriores, con una emoción llena de expectativas, no las mías sino las expectativas de los demás, sus planes, sus metas, sus propósitos de año nuevo que en febrero próximo ya habrán caído en el olvido.

Un paso a la vez, una meta grandiosa compuesto por pequeños logros, mi vista está en la montaña pero mis pies están en el sendero al pie de la montaña.

Un año con grandes cambios, pero cambios deseados por una imaginación desbocada dejándose llevar por los rumores, las noticias infundadas y sobre todo por negar una realidad frustante de todo ser humano, su incapacidad para ver más allá de lo que tiene claramente a mano. Tan solo si nos dieramos cuenta que más allá de la próxima curva del camino existe todo un mundo por descubrir y dejaramos de lado el temor de llegar a ese recodo del sendero y lo cambiaramos por los deseos de descubrir que hay más allá todo cambiaría. Pero eso es una eleccion personal, cada uno es responsable de su propia realidad y el que trate de desmentir esto se verá en un serio aprieto por que también estará negando la suya propia (realidad).

Espero que sea el fin del mundo ... el fin del mundo de las apariencias y que sea cambiado por el mundo que todos soñamos, no importa si encaja o no en la percepción normalmente aceptada por nuestras sociedades.

Paz, amor, luz y difrute es lo que les deseo a todos.

Comentarios

Entradas populares