Nokia X7


El Nokia X7 es el nuevo Smartphone de Nokia, pensado para los que quieren disfrutar del mejor entretenimiento móvil. Con pantalla AMOLED de 4” y un procesador gráfico dedicado, el Nokia X7 es un terminal avanzado ideal para disfrutar de los mejores juegos, vídeos y música.

Junto a su gran pantalla, el Nokia X7 combina una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar y fotos y vídeos en calidad HD. Cuenta, además, con una memoria interna microSD de 8GB y la función USB “On the Go” incorporada, para la cómoda conexión de dispositivos USB.

Con una navegación web rápida y fácil de usar, los usuarios más sociales estarán conectados en todo momento a internet, con actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la pantalla de inicio. También podrán enviar fotos a Facebook desde la cámara y compartir la localización GPS en las redes sociales, a través de Ovi Mapas.

El Nokia X7 es uno de los primeros smartphones de Nokia que contiene la actualización completa de Symbian, que mejora la interfaz y experiencia de usuario y ofrece iconos totalmente nuevos, escritura de texto optimizada en sentido vertical, una experiencia de navegación por internet más rápida y una aplicación de Ovi Mapas actualizada con búsqueda mejorada y nuevas rutas de transporte público.


Con un diseño moderno y diferente, el nuevo Nokia X7 está fabricado en una impecable combinación de acero inoxidable y cristal que ofrece un tacto sólido y resistente en la mano.
Además, el Nokia X7 viene con los populares juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 en calidad HD ya instalados, por lo que sólo hay que conectarlo para empezar a disfrutar del mejor entretenimiento móvil.

En definitiva, el Nokia X7 llega para satisfacer a los usuarios más exigentes, que quieren disfrutar de una avanzada experiencia multimedia y una completa conexión a redes sociales desde su smartphone.

Comentarios

Excelentes produuctos estos son los que los clientes buscan y prefieren ya que estan muy completos y cumplen las expectativas, saludos
Gracias por su comentario.

Entradas populares