La antigüedad del futuro

El fenómeno OVNI y el Programa Extraterrestre a la luz de la Teoría Nefilim.
por Amarndo H. Toledo.

Capítulo XVIII: Reflexión final.

¿Dónde estaba usted cuando ocurrió el ataque a las Torres Gemelas en setiembre de 2001?

¿Dónde estaba cuando el Tsunami del 2004?

¿Dónde estará usted el día en que la humanidad haga contacto público con entidades de naturaleza extraterrestre?

¿Tiene idea de qué significará tal evento para usted, su familia y el resto de la humanidad?

Bajo las condiciones en la que vive el mundo el día de hoy, nada (nada) volvería a ser lo mismo: las consecuencias que conllevaría tal evento serían inimaginables.

El momento en que las autoridades científicas y políticas reconocieran la existencia de seres no terrestres y entablaran una comunicación real y abierta a nivel mundial sería tan transformador que la evolución social del hombre cambiaría para siempre, llevando consigo un trastoque de los aspectos más diversos de la vida: desde lo intelectual hasta lo religioso, pasando por lo económico, lo político, lo científico, etc.

Lo anterior sería una situación solo comparable con la vivida por los pueblos aborígenes de América en el momento en que "contactaron" con seres diferentes a ellos, llegando en impresionantes naves flotantes.

Estos "alienígenas"establecieron todo un sistema diferente de ideas, costumbres y religión, a un grado tal que al instruir a los indígenas en los nuevos paradigmas, lograron más fácilmente su dominación y presentaron un cambio radical en su evolución social.

La Teoría Nefilim asegura que algo semejante está por ocurrirle a la humanidad. Al establecerse próximamente una relación con entidades biológicas de supuesto origen extraterrestre, precisamente por presentar tecnologías, saberes, costumbres y filosofías tan diferentes, provocarán un colapso de la civilización tal como la conocemos, lo que llevará a su vez a la revisión de los actos, las creencias y los valores humanos del pasado y del presente, y a la necesaria redefinición del futuro.


Es lo que algunos teóricos han denominado el "shock cultural" que se produce cuando dos sistemas civilizacionales con diferencias de origen y evolución se ponen en contacto. Al paso del tiempo, en el mejor de los casos una de ellas es dominada completamente por la otra, y en el peor, desaparece para nunca más volver.

¿Le gustaría conocer la Teoría Nefilim con mayor profundidad?

Si es así, solicite hoy mismo el libro "La antigüedad del futuro: el fenómeno OVNI y el programa extraterrestre a la luz de la Teoría Nefilim" de Armando H. Toledo.

Este libro está disponible en formato pdf, y solo lo podrá encontrar en:

prepaenlinea@hotmail.com

"La antigüedad del futuro. El fenómeno ovni y el programa extraterrestre a la luz de la Teoría Nefilim" del profesor Armando H. Toledo, es un libro que se distribuye gratuitamente a todos aquellos lectores de habla hispana que lo soliciten. Se entrega en formato digital .pdf al correo electrónico del ineteresado. Pídalo hoy mismo y conozca una historia extraoficial no ficticia y alternativa de la historia, origen y destino de la humanidad. Descubra por usted mismo la más antigua y terrible realidad de lo que nos depara el futuro próximo ...

Fuente: http://youtu.be/Ofidi4bY6dA

Comentarios

Ya pueden solicitar la edición 2012, corregida y aumentada, de "La antigüedad del futuro..." Solicitarla a prepaenlinea@hotmail.com. Bendiciones, el fin está cerca. El reino será nuestro. Atentamente, A. H. Toledo.

Entradas populares