El Poder de la Visualización

La verdadera visualización es el Atributo y Poder de la Visión de Dios, actuando en la mente del hombre.

Cuando uno visualiza conscientemente en su mente un deseo que quiere plasmar, está usando uno de los medios más poderosos para atraerlo a la manifestación y la experiencia visible y tangible.

Existe mucha confusión e incertidumbre en la mente de muchos, respecto a lo que ocurre textualmente cuando uno visualiza, o forma un cuadro mental de algo que uno desea.

No existe forma alguna en el Universo que no haya sido mantenida conscientemente a manera de un retrato en la mente de alguien, y a que todo pensamiento contiene un retrato de la idea contenida en él.

Aún el pensamiento abstracto contiene un cuadro, o por lo menos una imagen que constituye el concepto mental de la idea.



Voy a compartir un ejercicio por medio del cual se puede desarrollar, controlar conscientemente y dirigir las propias actividades visualizantes, para obtener resultados definidos.

Esta práctica cuando es aplicada, trae resultados tangibles, visibles.

1) Primer Paso.-

Es el de determinar lo que se desea manifestar. Por supuesto que esto sea algo honorable, constructivo, digno del tiempo y esfuerzo.

Asegúrate del motivo que impele a traer semejante creación al exterior. Debes ser honesto contigo y con el resto del mundo. No simplemente el de gratificar un capricho de los apetitos sensuales, recuerda que existe una gran diferencia entre el uso, el deseo y el apetito o capricho.

El uso implica el cumplimiento de la Gran Ley Universal del SERVICIO. El deseo es la Actividad Expansiva de Dios, a través del cual mantiene la constante manifestación y es la perfección engrandeciéndose.

El apetito es simplemente el hábito establecido por la gratificación constante de la naturaleza sensoria, y no es sino la energía enfocada y calificada por las sugerencias que viven de las actividades exteriores de la vida.

Asegúrate muy bien, que no tienes por dentro disimuladamente, alguna sensación de que te agradaría beneficiarte a expensas de otro.

Un verdadero estudiante, y unicamente el verdadero estudiante, sacará provecho del siguiente entrenamiento. Tomará las riendas y resuelve disciplinar y controlar conscientemente de su Ser Inferior. El escoge lo que ha de permanecer, o salir, de su mundo, a través del proceso de visualizar en su mente, diseñar y traer a la manifestación un plan determinado de vida.

2) Segundo Paso.-

Es el de declarar el plan en palabras, tan claro y concisamente posible. escríbelo. En esta forma estarás grabando un registro de tu deseo en el mundo exterior, visible y tangible.

3) Tercer Paso.-

Es el de cerrar los ojos y ver dentro de tu mente una imagen mental de tu deseo, en su perfecta condición de actividad terminada de crear y ver un cuadro dentro de tu propia conciencia es el atributo Divino de la Vista actuando en ti.

La actividad de Ver y el Poder de crear, son atributos de tu Ser Divino, el cual tú conoces y sientes en ti, en todo momento. La Vida y Poder de Dios están actuando dentro de tu conciencia para impulsar hacia afuera, al mundo exterior, el cuadro que tú estas viendo y sintiendo dentro de ti.

Sigue recordándole a tu intelecto que la habilidad de visualizar es un atributo de Dios, o sea el Atributo de la Vista. El Poder de sentir, experimentar y asociar con el cuadro perfeccionando, es el Poder de Dios. La substancia.

Luego tú sabes que Dios es el hacedor, la acción y el hecho. Usala en el exterior, para formar tu cuadro y proyecto; es la substancia pura de Dios, de toda acción constructiva, que jamas haya sido lanzada al mundo de la manifestación.

Cuando tú usas así todos los procesos constructivos, es imposible que tu plan o proyecto NO salga al mundo visible.

Relee tu plan, o tu deseo tantas veces como te sea posible durante el día y siempre justamente antes de dormirte. Porque al dormir, inmediatamente después de contemplar tu deseo dentro de tu consciencia, una impresión completa permanece en tu conciencia humana y sin ser molestada, durante un número de horas, permitiendo que se grabe profundamente en la actividad exterior, y dejando que se acumule y se genere la fuerza que la ha de impulsar a la experiencia exterior de vida.

De esta manera puedes llevar todo deseo o cuadro a tu conciencia para que entre al GRAN SILENCIO del sueño. Allí será cargada con el más grande poder y Actividad de Dios, los cuales están siempre en el Corazón del Gran Silencio.

POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES COMENTAR TU DESEO O TU VISUALIZACIÓN CON ALGUNO. Esto es imperativo, ya que tu debes comprender que cuanto mayor sea la cantidad de energía generada y acumulada por tu visualización, tu contemplación, tu sentimiento y la realidad de tu cuadro, tanto más rápidamente saldrá a tu experiencia exterior.

Miles de deseos, ambiciones e ideales hubieran sido manifestados si las personas no los hubieran discutido con familiares y amigos. Cuando tú decides demostrar una experiencia por la vía de la visualización conscientemente dirigida, tú te conviertes en la Ley- Dios - La Ley de Uno, para quien no hay oposición.

Tú tienes que formular tu propia decisión y apoyar tu propio decreto con toda tu fuerza. Esto significa que NO debes dudar. Por esto debes saber y sentir que es Dios quien está deseando, sintiendo, sabiendo, manifestando, controlando todo lo que se refiere a ello.

Esta es la "LEY DEL UNO" Dios y únicamente Dios. Hasta que esto no sea comprendido plenamente, jamás podrás obtener tus manifestaciones, ya que en el minuto en que entre un elemento humano, lo estarás sacando de las manos de Dios, y por supuesto no puede expresarse ya que lo neutralizas con las cualidades humanas de tiempo, espacio, lugar y mil condiciones imaginarias, no reconocidas por Dios.

Fuente: http://www.formarse.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
Todo logro personal comienza por un sueño ...
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor comenzó como un sueño, que poco a poco se fue convirtiendo en una realidad palpable. Por muy descabellada que parezca una idea no la desechemos por completo hasta no darle la oportunidad de expresarse a sí misma ... quizás detrás de ella este uno de los más grandes logros que tengamos.

Entradas populares