Mensaje para el 2011


Para Ti que busca el camino, la guía, la orientación, el significado para tu vida te digo que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas tampoco podrás hallarlo afuera.

Si tu ignoras la luz de tu propio ser ¿cómo podrás reconocer esa luz en los otros hermanos?

En Ti se halla oculto el tesoro más grande del universo, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a Dios. El Reino está tan cerca que solo los sencillos y humildes, los niños de corazón lo pueden visualizar.

El Paraiso siempre ha estado al alcance de tus manos, cerca muy cerca, pero no es un lugar sino una forma de conciencia. Existe una dimensión tuya que jamás salió del Edén, que nunca saldrá de él. Para encontrar el paraiso basta con dejar de buscarlo, basta con la idea de estar fuera de él y luego abrir los ojos y ver.

Entre los hombres los seres de luz caminarán, algunos serán reconocidos otros simplemente ignorados y algunos rechazados ... pero de todos estes seres uno brillará con especial intensidad y será el que precipitará la expansión de la luz de toda la humanidad (Habló de Ti).

Y así se dará el despertar de las conciencias, en medio de un crecimiento incontenible de la luz del Cosmos. No se detengan, avancen, evolucionen liberen al mundo de la oscuridad con la luz maravillos de su ser de su presencia.

Conforme ustedes iluminen su alrededor esa luz transformará el mundo que los rodea.

En lugar de creer en un mundo regido por armas ten la certeza de un mundo de Amor con los pies en la tierra, la mirada en el cielo y el corazón en el Amor.

Comentarios

Entradas populares