Busque aquí lo que necesite !!!!

12 de noviembre de 2010

José Luis Parise (despertar de la magia)

Reacciones: 

j luis parise Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.
Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.
DESEO que os llegue el mensaje.
INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
elcaminodelamagia.com/​
edipo.org/​

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA from ALISH on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien logra anidar en sí mismo una imagen mental con un sentimiento acorde, una idea y una meta claramente Definida… comienza a alterar el espacio externo, originando como fenómeno en el “exterior” eso que observó en su percepción “interior”. Chamanismo, Zen, Taoísmo, Kabalha, Hinduismo, Kybalión, Alquimia: con máxima Rigurosidad, Todos Enseñan Eso mismo… que ahora comienza a “descubrir” también la Física Cuántica.