Diálogo con el Yo Superior

El Arte de Vivir en Armonía (*)

A Usted, Mi Presencia Luminosa materializada en este Espacio/Tiempo llamado planeta Tierra.

Gracias por ser la Luz que ilumina nuestro Nuevo Año, dándole la perspectiva Cósmica, aún en este Mundo supuestamente desequilibrado, y así ayudando a elevarlo a Niveles existenciales nunca antes concebidos, excepto tal vez en la Visión Optimista de algunos Idealista, o en la Visión Celeste de algunos Espiritualistas.

Pueda Su Presencia, como la Mía, materializar todo el proceso de Aceleración Cósmica, trayendo en breve, en el transcurso de este mismo Año, la transformación de Sueños y Realidades, siempre con Equilibrio y Armonía, notas fundamentales de la Ética Cósmica. Sean esos Sueños a nivel Personal, Profesional, Familiar o Global, Humanitario, Terrestre, Extra-terrestre y Ultra-terrestre. De cualquier Realidad Inter y Multi-dimen sional.

Gracias por permitirme contar con Usted y aliarme a usted, para que juntos consigamos aquello que muchos han intentado a través de millares de años y han desistido, pensando que es imposible. Si solos, la tarea parecía imposible y juntos, quizás difícil, seguramente todo cambia de perspectiva, porque más allá de juntos, estamos unidos en otro Nivel vibratorio. Y por eso, en vez de imposible o difícil, la tarea se torna, como una simple carretera que está ahí, lista, limpia, amplia, suave y en espera a ser utilizada, pero que no lleva a ningún lugar si no entra en ella y la utiliza, o sea utilice todo lo que ella le ofrece.

La vida y las nuevas posibilidades que se están abriendo en Su actual Existencia, son como la carretera. ¿De qué sirve a la carretera existir, si Usted cree que ella no existe? ¿Va usted a usarla? ¿Acaso usaría usted una cosa que para Usted no existe? Aunque esa cosa exista, el simple hecho de pensar que no existe hace con que no la tome en consideración y consecuentemente, no disfrute de los beneficios que ella Le traería.

Todo el destino está disponible. Basta tomar la carretera adecuada, los cruces, etc. Decidir no es suficiente, es necesario tomar el carro y seguir adelante.

Así también cualquier meta que deseemos ahora está cerca. Y el camino para obtenerlo, como la carretera, no tenemos que fabricarlo: ya está hecho. Se Trata de escoger el más adecuado, y en vez de simplemente decidir; dar los pasos más convenientes, hasta alcanzar la meta o destino, que ya nos está esperando.

Así explicado, ¿no le parece que es más fácil de lo que Usted pensaba?

Bueno, es por eso que estoy aquí, para esclarecerle las cosas. Si a veces parecía no haber estado presente o fallado con Usted, no se trata de eso, lo que pasaba es que contaminado por el ruido de Sus propias dudas, desilusiones, bloqueos o insatisfacciones, no conseguía entender que he estado con Usted todo el tiempo.

Fue por eso que pedí a RENASKIGI para interceder. ¿Cómo? Si Usted tocara un CD o casete, aún que el aparato de sonido esté en buen estado, puede parecer que el sonido no existe, si no hubiere un amplificador, o aún teniendo uno, si este no está conectado. RENASKIGI es el amplificador entre Usted y Yo.

¿Y quién soy Yo?

Yo soy Usted mismo, o aquella parte de Usted, que ha venido insistiendo en no reconocer.

Bienvenido a Usted mismo con toda la Luz que irradia al escucharme,

con Amor,

Su Yo Superior.

********************************************************************

(Este es un mensaje de año nuevo, de RENASKIGI, a través de su Autor Robiynn. Es mi mensaje del Amor y la Confianza que tengo en Usted y en su Sabiduría de usar Su capacidad para una Vida y un Mundo Mejor. )

* A pesar de los Derechos Autorales reservados, doy autorización a Usted para compartirla con sus Parientes, Amigos y Compañeros de una forma no comercial, desde que el texto esté completo, como aquí es presentado, y se mencione la fuente, o sea, los datos aquí contenidos, incluyendo los nombres del Autor: Robiynn y de RENASKIGI, dirección, teléfono y E-mail.

Fuente:

http://renaskigi.org

Contactos:

robiyn@robiyn.net
robiyn@solution4u.com

Comentarios

Entradas populares