Busque aquí lo que necesite !!!!

2 de noviembre de 2010

Algo que decir sobre nuestras metas.

Reacciones: 
¿Los sueños se realizan o se alcanzan?
por Pioneros

"Nunca he conocido a nadie que haya fracasado ...", fue una de esas frases que me impactaron al inicio pero que con el pasar de los años he ido comprendiendo poco a poco. Nuestra realidad comienza en nuestros pensamientos, y nuestras acciones la recrean en el espacio "físico". Demasiado fácil me dije, pero en fin para que luchar contra la corriente, tarde o temprano ella nos arrastrará hacia la luz.

Nuestros sueños son meras expectativas con las cuales iniciamos este viaje (la vida), pero con el transcurrir del tiempo vamos dejando de lado para sentirnos como marionetas cuyos hilos el cruel destino maneja a su antojo ¿o no es así?.

Según transcurre las circunstancias que insopechadamente van tejiendo cada una de nuestras historias particulares vamos descubriendo que no son para nada particulares ni ajenas a las historias de los demás, nuestra vida está profundamente entretejidas con las personas que nos rodean, sea que las conozcamos o no, una acción por muy simple que parezca podriá cambiar o transformar profundamente la vida de otra persona sin que ni siquiera nos enteremos de ello, a veces resulta sobrecogedor pero es cierto.

Varios senderos se nos presentan para andar por la vida, no debemos dejar la elección del camino al fortuito, o a la desidia, debemos asumir nuestra responsabilidad, es irónico que diga eso cuando yo mismo la he ido postergando ... pero será nuestro pequeño secreto.

No hay comentarios.: