Antártida ... un misterio por revelar

En 1946 un año después de finalizada la Segunda Guerra Mundial una flota anglo-americana se dirigió rumbo a la Antártida, con una misión secreta que muy pocos saben con exactitud hoy día.

"La operación Highjump

Entre finales de 1946 y comienzos de 1947, la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE.UU. haya enviado a la Antártida hasta el presente, comienza a desplegarse desde las bases norteamericanas en el Mar de Ross (al sur de Nueva Zelanda) hacia el continente, divididos en tres grupos convergentes, iniciando una invasión de vastos alcances.
"

Cuando entraron los aliados en Alemania en el año de 1945 tomaron prisioneros a varios militares y científicos nazis que trabajaron los proyectos V-1 hasta V-5, eran las bombas volantes que los nazis dirijian hacia Londres casi al final de la Segunda Guerra Mundial.

Uno de estos prisioneros fue el científico alemán Wernar Von Braun, conocido luego como el padre de las bombas volantes V-1 y V-5 . Los aliados encontraron en su casa, entre muchos documentos y mapas, algunos planos para la fabricación y construccion de platillos voladores.

Los norteamericanos le preguntaron a Von Braun de donde había sacado estos planos para la fabricación de platillos volantes y éste le contestó que por medios espiritistas; los espíritus se los habían dado a Henrich Himmler en el castillo de Werbelsburg en el pueblo de Paderbon central de la elite de la SS durante el Tercer Reich, cerca de Esternsteine en Nort Westfalia donde Himmler trabajo por orden de la secta ocultista Tuhle y por orden de Hitler para proteger ciertas rocas artificiales de esa zona llamadas «Externsteine» o traducido al espanol, «Piedras traidas de las estrellas» donde se hallan cuerpos de extraterrestres, incluso de gigantes y de mujeres especiales en su interior, en perfecto estado de conservacion, en estado de inoxia o paralizacion de su sistema circulatorio y celular como los hay en diferentes lugares de la tierra.

Aparte de que el DNA de estas mujeres es diferente al de los seres humanos en general , su organismo no se deterioraba cada siete años como el de los seres humanos ni se enfermaba o moria como la gente comun, su DNA se renovava cada siete años sin experimentar el deterioro del DNA comun de la humanidad a partir de los 35 años, y se mantenian jovenes y fuertes fisicamente por tiempo indefinido solo la destruccion del organismo por medios exteriores podia eliminarlas asi como los cuerpos de extraterrestres. (Ver serie "The Event")

Los cuerpos de Externsteine son visitadas y les rinden culto en los solsticios de verano e invierno, organizaciones de todo tipo, sean religiosas, representantes del Vaticano, ocultistas o hermeticas de diferentes ordenes secretas o sectas satanicas representantes de la orden Iluminatti, o Neo-Nazis .

Von Braun le comentó a los norteamericanos que eran muy complicados esos planos para la construcción de estos artefactos volantes, que habian podido construir algunos y habian realizado en territorio alemán algunos vuelos de prueba con algunos de ellos a poca altura con motores de electromagnetismo impulsor impulsando energia solar, por lo que el intento de Hitler de llevar algunos platillos al corazón de Inglaterra y bombardear el parlamento y la casa real inglesa, y llegar a Moscu y a New York para lanzar algunas bombas en la ciudad y causar destruccion, panico y desconcierto, con el fin de aterrorrizar a las poblaciones y pedir la rendicion incondicional de esos paises , o la aliacion con Hitler y el Tercer Reich contra Rusia y Stalin y deshacer el sistema comunista ruso por completo, o harian la misma tecnica que los aliados en Alemania, bombardear las poblaciones indefinidamente hasta lograr la rendicion o capitulacion y la victoria total en la guerra total .

Pero la tecnica electrónica de los planos que Himmler les habia dado no eran suficientemente entendibles en ese tiempo por los ingenieros alemanes , pues el manejo de los artefactos construidos por los alemanes en ese tiempo no eran perfectamente manejables, y no lograban elevarlos a una altura suficiente como para evitar el seguimiento de los cazas aliados, como ocurria con las bombas volantes V-1 y V-2 , incluso V-5 , y la energia no llegaba a ser efectiva ni duradera para largos viajes intercontinentales , por lo que la falta de conocimiento y de tiempo les hizo desistir y dejar en los hangares subterraneos los artefactos fabricados hasta el momento por los ingenieros alemanes , pero que »los espíritus» le dijeron a Heinrich Himmler en sesion espiritista en el castillo de Webelsburg , central de la SS alemana, que hay artefactos completamente acabados y en perfectas condiciones de uso , enterrados a cierta profundidad bajo una capa de hielo en ciertos lugares de la Antártida desde hacia miles de años, y si se consíguieran desenterrar tan solo uno de ellos, servirian para transportar con ellos bombas destructivas y incendiarias hasta New York y bombardearla desde una altura que por ese tiempo no conseguirian remontar los aviones cazas y bombarderos ingleses o Norteamericanos de la epoca, y con ello Hitler ganaria la guerra.

Despues de la guerra los aliados Americanos y Ingleses sacaron esos ovnis de Alemania y los transportaron a bases americanas en barcos para su estudio y analisis con los planos de Werner Von Braun.

Esa era el arma secreta de la que Hitler, Himmler y Göbels anunciaban en los ultimos discursos de Berlin antes de terminar la guerra en 1945!.

Ésa fue la misión secreta de los americanos y ingleses en el año 1946 cuando fue a una expedición anglo-americana hacia Antártida.


Comentarios

Anónimo dijo…
Hablar y especular es muy fácil, se requieren pruebas, documentos, etc., para validar tales aseveraciones. (un poco como abogado del diablo). Saludos.
Anónimo dijo…
por lo que veo tambien te interesan los temas sobre la cara oculta de la 2ª guerra mundial, si sabes donde buscar, se pueden encontrar muchas fuentes y contrastarlas.
Siempre ha de haber abogados del diablo, eso esta bien jajajajajajaja pero te recomiendo que te informes un poquito y podras corroborar esta informacion. Solo hay que poner voluntad en buscar ;) Un saludo.
Editor dijo…
En un mundo dual como la Tierra la verdad podría encontrarse en la zona de grises (entre lo verdadero y lo falso), pero hemos de tener una conciencia alerta y una perspectiva crítica para evaluar tales eventos y sobre todo para formarnos nuestra propia opinión. Gracias por los comentarios.

Entradas populares