Comunicado de sTOP SECRETs



Debido a la gran controversia generada a raíz de la anunciada concentración el día 10-10-10, y dado que el asunto comienza a tener mala pinta y no sin fundamentos. Hay que destacar que la fecha en cuestión nunca fue escogida por el colectivo stop-secrets, si no que surgió de terceras personas, algunas ajenas a esta plataforma, la cual ya tiene vida propia y decide en consenso en pro de la verdad y la máxima claridad, y es justo estos dos factores los que brillan por su ausencia en este caso concreto.

Con esto stop-secrets no acusa a nadie de nada, simplemente toma la decisión colectiva y la expone y adapta a sus planes y estrategias a seguir.

Como ya sabemos, nada es casual. Aquí podéis ver algunas de las extrañas coincidencias que se están produciendo inexplicablemente y con un trasfondo de marketing impresionante... http://www.oneworld2010.org/

One World... Un Mundo 2010... Grupos cristianos y movimientos poco claros quieren reunir a 1 millón de jóvenes y niños en esa fecha para... hablarles de Dios?

http://www.youtube.com/watch?v=a0LiCp4m_Ws

http://www.youtube.com/watch?v=bIfeqeiXQe8

http://www.youtube.com/watch?v=sEyTL3Sy9Co

Hay un refrán que dice: cuando el río suena, piedras trae. Pues este río suena demasiado y sus aguas son turbias.

No vamos a entrar a juzgar si ese día es o no el correcto o si esto solamente se trata de conspiración dentro de la consagración... Pero pudiendo evitar la trampa evitaremos los problemas.

Por estas y otras razones ya discutidas y estudiadas, la Plataforma Activista Internacional Stop-secretS se desvincula totalmente del movimiento 10/10/10 y suspende toda acción al respecto. Por el momento no se van a convocar acciones, y seguiremos trabajando para crear una organización conjunta y eficaz para próximas concentraciones.

Comentarios

Entradas populares