Pistas alienígenas a la vista.


Algunas pistas de otro mundo

En el interior y por debajo de la Esfinge existen salones con robots y materiales de tecnología muy avanzada, construídos hace miles de años por los mismos contructores de las pirámides, pero antes de permitir que esta tecnología sea dada a conocer destruirán la humanidad en una III Guerra Mundial Nuclear.

!! De donde sacaron las piedras para construir estas bases, si en esa región no existen esa clase de piedras
!!!

Hace años que se descubrieron estas plataformas en las selvas colombianas, y como es de esperarse, los arqueólogos dedujeron erróneamente que se trataban de plazas de rituales religiosos; es comprensible que lleguen a esas conclusiones para explicar estructuras tan extrañas y complejas, sin tener datos fidedignos o lógica alguna para comprobar la verdadera razón de estas construcciones que están en medio de una selva espesa y profunda, que aunque son muy antiguas poseen una forma aerodinámica más apropiada para nuestro siglo XXI que de la época que presumiblemente fueron construídas.

Estas plataformas que se descubrieron en las selvas colombianas son en realidad pistas de aterrizaje de OVNIS. Construidas hace miles de años en las selvas de la actual Colombia por seres extraterrestres para tener una base en sus viajes alrededor del planeta (Tierra).

Llamo su atención acerca de unos aviones construídos en oro e igualmente encontrados en Colombia, algunos se encuentran en el Banco de Bogotá. Estos objetos aún están cargados de energía, tal extrañeza causo esto que algunos de ellos fueron sustraidos por la C.I.A. (la organización norteamericana de espionaje) para estudiarlos y analizarlos en la base "Área 51" de Nevada.

Actualmente esas plataformas la siguien utilizando los mismos seres que las contruyeron.

Nadie se ha percatado que aunque estas plataformas para aterrizajes de naves extraterrestres se encuentran aún con actividad radioactiva, por lo que, aunque llevan miles de años allí no ha crecido árboles o maleza encima de ellas, y la hierba verde que se aprecia que las cubre no se encuentra en ningún otro lugar. También se podría constatar que las piedras presentes allí también tienen actividad radioactiva.

Comentarios

Anónimo dijo…
he tenido oportunidad de visitar aqui en colombia sorprendentes estructuras construidas por civilisaciones milenarias y estoy interesado en conpartir conocimientos con personas interesadas en este tema ya que en mi finca hay avistamientos casi a diario mi numero celular 310 2760876 tego evidencia fisica y muchos comestarios y narrativa sobre este tema siceramente cesar kowa.
Gracias Cesar estaremos contactando algunos amigos interesados en el tema, nos mantendremos en contacto. Pioneros. Favor enviarme información a mi correo editor.pioneros@gmail.com.

Entradas populares