Busque aquí lo que necesite !!!!

15 de agosto de 2010

Ondas cerebrales:

Reacciones: 
ONDAS CEREBRALES

Introducción


Es bien sabido que el cerebro es un órgano electroquímico; investigadores han especulado que el funcionamiento del cerebro completamente puede generar hasta 10 vatios de energía eléctrica. Otros investigadores más conservadores calculan que si todos los 10 mil millones interconectadas las células nerviosas vertidos en un momento en que un solo electrodo colocado en el cuero cabelludo que grabar algo como 5/1000000 a 50 millonésimas de voltio. Si había suficiente cabelleras conectado usted puede ser capaz de encender una bombilla de linterna.

A pesar de que esta energía eléctrica es muy limitada, que se produce en forma muy específica que son características del cerebro humano. La actividad eléctrica que emana del cerebro se muestra en forma de ondas cerebrales. Hay cuatro categorías de estas ondas cerebrales, que van desde la mayor actividad a la menor actividad.

Estado BETA:

Cuando el cerebro se despierta y participan activamente en las actividades mentales, genera ondas BETA. Estas ondas BETA son de baja amplitud relativamente, y son los más rápidos de las cuatro ondas cerebrales diferentes. La frecuencia de las gama de ondas BETA va de los 15 a los 40 ciclos por segundo. Las ondas BETA son características de una mente muy comprometido. Una persona en una conversación activa se encuentra en un estado BETA. Un participante en una polémica sería la versión alta de BETA. Una persona que hace un discurso, o un profesor, o un programa de acogida hablar todo estarían en un estado BETA.

Estado ALFA:

La siguiente categoría de ondas cerebrales en orden de frecuencia es el ALFA. Cuando el estado BETA representa el despertar, el estado ALFA representa excitación. Las ondas cerebrales ALFA son más lentas, y de mayor amplitud. Su frecuencia oscila entre los 9 y 14 ciclos por segundo. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar a menudo entra en un estado ALFA. Una persona que toma tiempo para reflexionar o meditar por lo general entra en un estado ALFA. Una persona que toma un descanso de una conferencia o da un paseo por el jardín está a menudo en un estado ALFA.

Estado THETA:

El siguiente estado, las ondas cerebrales theta, suelen ser de mayor amplitud y más lentas. Este rango de frecuencia suele ser de entre 5 y 8 ciclos por segundo. Una persona que ha tomado tiempo libre de una tarea y comienza a soñar despierto con frecuencia entra a un estado de ondas cerebrales THETA. Una persona que está conduciendo por una autopista, y descubre que no puede recordar los últimos cinco kilómetros, a menudo está en un estado THETA - inducido por el proceso de conducción en la autopista. El carácter repetitivo de esta forma de conducción en comparación con un camino rural nos permite ver la diferenciar entre un estado THETA y un estado BETA para llevar a cabo la tarea de conducir con seguridad en el camino rural.

Las personas que frecuentemente conducen mucho por una autopista consiguen a menudo buenas ideas durante los períodos en los que están en el estado THETHA.

Las personas que trotan al aire libre a menudo se encuentran en el estado de relajación mental que es más lento que el ALFA y cuando entran al estado THETA son propensos a un flujo de ideas creativas. Esto también puede ocurrir en la ducha o la bañera o incluso mientras se afeita o cepilla el pelo. Es un estado donde las tareas se vuelven tan automáticas que mentalmente se puede desentenderse de ellas. La generación de ideas que puede tener lugar durante el estado THETA suele ser de flujo libre y se produce sin censura ni culpa. Típicamente es un estado mental muy positivo.

Estado DELTA:

El estado final es de ondas cerebrales delta. Aquí las ondas cerebrales son de la mayor amplitud y de frecuencia más lenta. Por lo general se centran en un rango de 1,5 a 4 ciclos por segundo. Nunca baja a cero, porque eso significaría muerte cerebral. Pero, el sueño sin sueños profundos que lo llevarán hasta la frecuencia más baja. Por lo general, de 2 a 3 ciclos por segundo.

Cuando vamos a la cama y leemos durante nos minutos antes de intentar dormir, es probable que sea la versión baja del estado BETA. Cuando ponemos el libro a un lado, apagamos las luces y cerramosr los ojos, nuestras ondas cerebrales, descenderán del estado BETA, al estado ALFA y finalmente al estado THETA, y cuando nos dormimos, al estado DELTA.

Es un hecho bien conocido que el sueño de los seres humanos se sitúa en ciclos de 90 minutos. Cuando aumenta las frecuencias de ondas cerebrales DELTA en la frecuencia de las ondas cerebrales THETA, el sueño activo se lleva a cabo. Normalmente, cuando esto ocurre se produce un movimiento rápido del ojo, que es característica del sueño activo. Esto se conoce como fenómeno REM, y es un fenómeno bien conocido.

Cuando una persona despierta de un sueño profundo en la preparación de levantarse, sus frecuencias de ondas cerebrales se incrementarán a través de las distintas etapas de la actividad cerebral. Es decir, que pasará de DELTA a THETA y luego a ALFA y, por último, cuando se active la alarma, en BETA. Si esa persona presiona el botón de la alarma del despertador entnoces caerá en la frecuencia a un estado no-provocado, o incluso en THETA, o, a veces se vuelve a dormir en el estado DELTA.

Durante este ciclo de despertar es posible que los individuos permanezcan en el estado THETA durante un periodo largo digamos, de cinco a 15 minutos - que les permita tener un flujo libre de ideas acerca de los acontecimientos del día anterior o contemplar las actividades del día. Este tiempo puede ser un periodo sumamente productivo, creativos y actividad mental muy significativa.

En resumen, hay cuatro estados de ondas cerebrales que van desde la gran amplitud, DELTA de baja frecuencia a la baja amplitud, la BETAt de alta frecuencia. Estos estados van desde las ondas cerebrales del sueño profundo sin sueños la alta activación. Los mismos cuatro estados de ondas cerebrales son comunes a la especie humana. Hombres, mujeres y niños de todas las edades presentan las mismas ondas cerebrales. Ellos son consistentes entre culturas y fronteras de los
países.

La investigación ha demostrado que, si bien un estado de onda cerebral puede predominar en un momento dado, dependiendo del nivel de actividad de la persona, los otros tres estados cerebrales están presentes en la mezcla de ondas cerebrales en todo momento. En otras palabras, mientras alguien se encuentra en un estado de excitación y que muestra un patrón de ondas cerebrales BETA, también existe en el cerebro de esa persona un componente de radiación ALFA, Theta y DELTA, aunque éstas puedan estar presentes sólo en el nivel de seguimiento.

El conocimiento de los estados de ondas cerebrales aumenta la persona la capacidad de hacer uso de las características especiales de estos estados: Se vuelven más productivos a través de una amplia gama de actividades, tales como: Enfoque, concentración, y relajamiento y un sueño altamente descansado.


Estado Theta (actividad paranormal)

Pronto la humanidad se enterará de que toda la actividad paranormal se produce en el estado cerebral THETA. La mayoría de la gente pasa la mayor parte de su tiempo en el estado cerebral beta. Delta es el estado del sueño, y alfa es donde soñar despierto y la meditación se producen. En medio de alfa y delta es theta, también conocida como la zona de penumbra, que ocurre antes de despertar y antes de dormir para el cuerpo y es análogo al amanecer y al atardecer para el planeta. Todos los niños nacen en el estado cerebral theta, y predomina hasta la edad de cinco años, después de lo cual las condiciones del mundo a utilizar cada vez menos de la misma. Los que logran mantenerse en contacto con buena parte de ella son los místicos, los sensibles, y los profetas.

La gente también entra en estado theta en las experiencias cercanas a la muerte. El estado de la theta es también inducido por alucinógenos determinados. En estas condiciones, la gente está utilizando un porcentaje más alto de lo normal de su cerebro. Todos ellos ven las mismas cosas, lo que se conoce como el paranormal. ¿Podría ser que lo que están viendo que realmente está ahí, y cuando estamos en el estado beta, nuestra visión es una ilusión? Esta área de la theta existe fuera del tiempo y el espacio y también es conocido por ser el lugar de desaparecer en el tiempo.

Cuando caemos de nuevo en el estado beta, la mente o la conciencia tiene una idea limitada de la realidad que, debido a la programación condicionada a tiempo, no acepta ciertas experiencias como reales. Así que la mente los bloques y elimina ellos, al igual que lo hacen los Illuminati. Estas experiencias paranormales presentado para obtener el fondo del inconsciente, pero todo el mundo ha tenido experiencias reprimidas tantos presentada a la parte inferior de la pila durante tanto tiempo que ahora han llegado a la cima una vez más y necesitan ser tratados. A medida que la estrella theta en beta, cuanto más lo niegan y luchar contra él, más difícil que hacer la vida para nosotros mismos. Cuando se produce la muerte, ya no estamos sólo en el estado beta, sino que somos libres de sus confines, y nuestra conciencia existe, una vez más en su vastedad original.

Los animales también existen en el estado de la theta del cerebro, y cuando estamos en theta o alfa, podemos comunicarnos mejor con ellos. Lo sobrenatural es super-naturaleza. Los animales viven fuera del sexto sentido, y confían en que para la supervivencia. Un ejemplo de esto es como un pájaro puede ver cosas que están tan lejos. Animales entender las frecuencias electromagnéticas o patrones energéticos. Los animales son psíquicos. Ellos saben cuando algo está por suceder. ¿Cómo lo saben? ¿Cómo pueden los animales ven espíritu?

¿Qué puede theta nos revelan sobre los misterios del mundo? Parece que hay muchas similitudes entre la gente que habla de las interacciones con los extranjeros y los espíritus de la naturaleza. Una de ellas es que faltan los informes del tiempo.Esto también puede relacionarse con el estado de onda theta. El estado de onda theta es consciente de todos los seres.Utiliza el 100 por ciento del cerebro y puede encontrarse en sintonía con todo lo pasado, presente y futuro, y multidimensional / vida de otro mundo al mismo tiempo. Piense en cuántas personas se les hacía sentir loco y luego comprometidos y drogada cuando en realidad son o han sido dotados / iluminado.

******************************
***************************
************************
*********************
******************
***************
************
*********
******
***
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He practicado el estado Delta concientemente y es una experiencia inolvidable. Cuando el cuerpo duerme pero el espiritu queda conciente, uno puede ver la realidad exacta como si estuviera despierto a diferencia de que uno abandona el cuerpo y lo deja en un estado de paralisis o dormido y uno mismo se puede ver como si uno fuera mas de una persona. Uno puede volar y subir muy alto por que el peso del cuerpo esta ausente, sinembargo mi primera vez me asuste mucho ya que pense que habia llegado mi fin. Esa experiencia me enseno que puedo ser invisible mientras estoy conciente y a la vez visible mientras duermo. Somos mas poderosos de lo q imaginamos y debemos desarrollar nuestro ser para poder adaptarnos a los cambios q pasen en el universo. <3

Editor dijo...

Gracias por su comentario. Las personas tenemos dormidos muchas de las habilidades que eran innatas en nosotros, y la sociedad actual con sus estructuras educativas no han ayudado para nada para volver a a despertar esas habilidades. Nuevamente gracias por su comentario y por compartirlo con nosotros.

Anónimo dijo...

que hermoso escuchar eso !!!! tuve una experiencia similar !!! haora puedo pensra con estoy en situaciones o circunstancias que se podrian denominar paranormales !!!!