Busque aquí lo que necesite !!!!

15 de agosto de 2010

Holograma: ¿Cómo saber lo que el universo realmente se parece?

Reacciones: 

Holograma:

¿Cómo saber lo que el Universo realmente se parece?

Hay una teoría que el universo es un holograma gigante de proyección de lo que llamamos realidad de la corriente de la Conciencia Universal, que contiene toda la información codificada. Esto nos deja preguntándonos cómo viene la realidad física a la existencia. La idea de que la realidad tal como lo percibimos que es una ilusión de la mente, ha llevado a algunas ramas de la ciencia moderna cerca de la visión de la antigua filosofía oriental.T aquí hay una teoría de que el Universo es un gigantesco holograma proyectar lo que llamamos realidad de la corriente de la Conciencia Universal, que contiene toda la información codificada. Esto nos deja preguntándonos cómo viene la realidad física a la existencia. La idea de que la realidad tal como lo percibimos que es una ilusión de la mente, ha llevado a algunas ramas de la ciencia moderna cerca de la visión de la antigua filosofía oriental.


Si alguna vez has visto Star Trek, es posible que recuerdo haber visto a la tripulación de la nave Enterprise vivir sus fantasías en una habitación llamada el holodeck . El holodeck era un gigante, sala de proyección holográfica que permitió a la tripulación para tocar e interactuar con las proyecciones como si estuvieran en un videojuego grande. Hoy los científicos están desarrollando una nueva tecnología de comunicaciones que permitirá que usted y sus amigos para interactuar dentro de un entorno simulado, incluso si se encuentra a miles de kilómetros de distancia. La mayoría de los componentes básicos de esta red ya están en marcha para permitir el desarrollo de la tele-inmersión. Tele-inmersión es la comunidad científica la respuesta a la holodeck. ¿Qué es lo bueno de esta es que nuestra tecnología está empezando a fusionarse y comprender el lazo de la ciencia y la espiritualidad de la creación. Supongamos que alguien nació en un programa de realidad virtual y eso es todo lo que saben. ¿Cómo se les explica sobre el mundo fuera del programa? Aunque usted puede ser que diga que no puede vernos ni oírnos (porque todo lo que puedes hacer es ver y oír es el holograma), puede que nos sintamos cerca de usted viendo tu aventura. Estamos aquí, y algunos de nosotros ya hemos jugado a este juego, mientras que otros que ayudaron a crear y tener lo que los jugadores saben como tramposos. Esto también me recuerda el show de Trumanexistentes en este lugar donde todo es falso y creado con todo el mundo mirando. Cuando Truman comienza a sospechar de esto, él quiere escapar de su mundo artificial ilusión y mucho deseos de conocer el mundo real, el mundo más allá de todo lo que él ha conocido.

Así que si este lugar es un holograma, entonces lo que realmente sabemos lo que el universo se parece? ¿Sabemos realmente lo que se parece a la Tierra? Esto puede ser visto como una especie de matriz en una cosa Neo se muestra el mundo real, que es bastante húmedo y deprimente, donde centinelas amenazan sus vidas, por lo que se apresuran en la matriz antes de que sea demasiado tarde. Yo no jive con esta visión de futuro del mundo. Yo lo veo como todo lo contrario.Pero si eso es cierto, ¿por qué estamos experimentando el mundo de esta forma, en uno de apariencia sombría y desesperada existencia así? Sin embargo, estamos aprendiendo que este holograma que existimos en este mundo en que vivimos, no es lo que parece. Nuestros sentidos están siendo manipulados para pensar y experimentar el mundo de cierta manera, que quizás es justo lo contrario de cómo podría ser en realidad.

Déjeme darle un ejemplo. En uno de mis blogs que escribí acerca de ir a Sedona y hacer un ejercicio llamado ya a través del holograma. Si nos fijamos en una persona con poca luz y desenfoque tus ojos como lo que se hace con el fin de ver las auras, entonces van a ver un negro o una pared blanca aparecen una persona la cara. Verán entonces toda forma que esa persona ha estado alguna vez-humanos y-muy parecido a no humanos caleidoscópica visión de la gente que cree que sabe. Hay otra cosa aseada que usted puede hacer así. Es el mismo ejercicio, sólo que esta vez usted está buscando en el cielo nocturno, no en las estrellas, pero mientras tanto las estrellas al borde del universo. Como desenfocar los ojos, verás que las estrellas caerá más y más hasta que caen sobre el techo o incluso en el suelo. Después de que hice esto, me fui a dormir en una cama de estrellas, que fue bastante increíble.

Esta experiencia me hizo pensar que yo estaba viendo más allá del holograma. Comencé a darme cuenta que tal vez la luz exterior se ha manipulado y tal vez las estrellas no son tan altas en el cielo o en la medida de lo lejos como pensamos.Empecé a pensar en las personas que han tenido alucinante-niños pequeños las experiencias, las personas con experiencias cercanas a la muerte, los meditadores y personas que han tenido experiencias alucinógenas de drogas-y todos ellos son más que veía las mismas cosas más allá de los hologramas. Todo esto me ha preguntando: ¿qué nuestro mundo y el universo en realidad parecen? ¿Estamos viendo el mundo a través de un simulador de realidad virtual o artificial?

Más allá de los hologramas, la vista está siempre ahí. Es justo fuera de nuestra atención porque nos han enseñado a no ver, pero qué ver. Pero ahora que está cambiando también. Si ahora creemos que más allá del holograma se encuentra un mundo multidimensional, ¿cómo cree que será capaz de existir o funcionar incluso en un mundo así? ¿Cómo lo entiendes?Ahora por todo esto en cuenta lo que te llevará a través de este vídeo.

Será mejor que nos van a entender por lo que estamos viviendo aquí. Cada vida que hemos vivido nos ha preparado para este, y estamos viviendo todos los cursos de la vida en éste, los muchos y el uno, el de la mayoría. Parece ahora que estamos viviendo tanto en un corto período de tiempo. ¿Podría esto tiene que ver con el cinturón de fotones?

Una banda de fotones (o cinturón) fue descubierto en el espacio exterior en 1961 por medio de instrumentos transmitidas por satélite. La Tierra está ahora avanzando gradualmente en la Pléyades , las Siete Hermanas: se estima que 440 años luz de aquí. Este grupo de estrellas es la base de la mitología de muchos países.

¿Qué es esta nube electromagnética de oro, a veces denominado "el radiante Nebulosa" o "Golden Nebulosa" por nuestra familia de estrellas? Su denominación más universal es el cinturón de fotones "", que consiste de muchas bandas, y nuestra familia de estrellas reconoce cualquier encuentro con este cinturón que tienen gran significado espiritual.

Sí, nos estamos moviendo en una zona en el espacio que es una banda de energía de los fotones (de ahí el fotón término "banda"). Un fotón es una partícula que representa un quantum de otra radiación electromagnética o luz. Un fotón transporta energía proporcional a la frecuencia de la radiación, pero tiene masa cero en reposo. Nuestra estrella se mueve en esa banda durante unos 2.000 años, y este evento que ocurre aproximadamente cada 11.000 años. Esto último sucedió en tiempos de la Atlántida. El año 11.000 º fuera del cinturón de fotones se refiere a menudo como el Galáctico Night "." Nuestro sistema de estrellas es la estrella de octava en el grupo de estrellas de las Pléyades. Nuestra estrella gira alrededor de la estrella Alción , al igual que las estrellas Pléyades otros. Alcyone está en el cinturón de fotones todo el tiempo. Otros están dentro y fuera de períodos de tiempo variables en función de su órbita. La experiencia que tenemos en la Tierra en este momento es de gran valor para la gama de moverse entre dimensiones que sucede a medida que nos movemos dentro y fuera del cinturón de fotones. Miles de millones de almas están tratando de entrar en un cuerpo de este paseo.

Estamos entrando en el cinturón de fotones ahora y será totalmente en él en 2012. En el cinturón de fotones, las paredes entre las diferentes dimensiones serán cada vez más delgada o inexistente.

Mi padre hablaba acerca de este evento todo el tiempo. Piensa en esto: Ahora estamos preparados para entrar en el cinturón de fotones de aquí a finales de este siglo. Hemos completado el círculo completo y están de vuelta al principio. Se describe en detalle en la Biblia, los libros de mitología, por Nostradamus, y por los científicos de hoy en día. Si la Tierra entra por primera vez en el cinturón de fotones, el cielo se parece estar en llamas, pero se aseguró que se trata de luz fría, así que no habrá calor. Si el sol entra en primer lugar, habrá oscuridad inmediata, que, calcula nuestra velocidad a través del espacio, tendrá una duración de 110 horas. La interacción entre la radiación solar y el cinturón de fotones hará la mirada, como si el cielo está lleno de estrellas fugaces, y la gente va a ver más allá del holograma. A medida que la Tierra entra en este cinturón de radiación, todas las moléculas se excitan, todos los átomos cambiará, y las cosas se volverán luminosos. Habrá luz constante.No puede haber oscuridad, no dentro de la cueva más profunda, no en el cuerpo humano.

Veamos lo que dice la Biblia. En Marcos 13:25 dice: "Y las estrellas caerán del cielo, y los poderes que están en los cielos serán conmovidas." En Isaías 34:4 dice: "Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y el cielo se enrolla como un pergamino."Así que el cielo no será más, o es que el holograma no será más?

Se espera que la rotación de la Tierra puede disminuir un poco. Debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura se espera que sea más fresco, y las capas de hielo se espera que se extienden a cerca de la latitud 40 en ambos hemisferios. Su libros de historia te dirá que al menos cinco edades de hielo han sido registradas, y parece que duran alrededor de 2.000 años. He aquí un dato interesante: los centros de comunicación mundiales, los satélites fijos, bases de Estados Unidos y los sitios experimentales se encuentran dentro de la caja fuerte de la zona "." ¿Es esta una característica del diseño o por accidente? El cinturón de fotones para mí se siente como el aura de Dios, el gran centro de luz del sol en el centro de todos los universos. Es interesante para mí que el gran sol central / hijo tiene 12 luces por ella, lo que podría interpretarse como estrellas o planetas, o pueden ser vistos como los 12 apóstoles.

En mi proyecto de vídeo Camelot, compartí acerca de nosotros en el reflejo de luces que son los lugares oscuros de la noche el cielo-como es arriba es abajo. Cuando brille nuestra luz tan brillante como sea posible, emana fuera de nosotros como ondas acupuncturing la Tierra. Con nuestra luz que enviar un mensaje a nuestros amigos de la Tierra hueca y un mensaje al corazón de nuestra base, mientras que también nuestro proyecto a la luz en el universo. La gente empieza a caer para nosotros debido a nuestra luz. Ellos son el alma de la familia que también son su luz radiante como lenguaje de código.Cuando todas esas luces se juntan, que se verá como una luz gigante como un sol, como el regreso de Dios el sol / hijo reflejado de vuelta a nosotros en el cielo nocturno. Ver mi poema brillo Bright Lights Unidos . Podría ser este el cinturón de fotones de luz del gran sol central / hijo? Ay, qué tiempos!

Es interesante cómo la Biblia dice muchas veces que las estrellas están cayendo del cielo. Es, básicamente, se refiere al levantamiento de los velos y ver más allá del holograma. Hay seres que podríamos llamar los "extranjeros" que viven entre los pliegues y grietas de otros reinos. Esta es una forma rudimentaria por nosotros para explicar a nosotros mismos algo que es tan vasto y profundo acerca de nosotros mismos.

Cuando mi padre hablaba sobre el cinturón de fotones (y no estoy seguro si tengo ese derecho, pero voy a tomar una grieta en ella), decía que el sol no es realmente tan caliente como se nos dice. En realidad, se enfría cuando se acerca a ella si se está operando más allá del holograma. Hay algo así como bolsas de enfriamiento en el sol que en realidad tienen el holograma en el lugar y para proporcionar la luz necesaria. Cuando el sol está envuelto en el cinturón de fotones, esto cambiará el holograma y cómo lo vemos. Tal vez incluso ganar una nueva perspectiva sobre el mundo y el universo. Hay ciertas personas que han encarnado en este momento para preparar a otros y ayudarles a entender lo que puede facilitar a través de la descarga del mundo cambiante en otra cosa. Nos encontramos como Dorothy diciendo: " No hay un lugar como el hogar" o la mendicidad Alice misma a despertar sólo para encontrarse a sí misma ya en casa, su verdadero hogar en la cama como un creador de soñar con la separación y la dualidad? ¿Vamos a decir que tenía el sueño más extraño o vamos a entender este sueño y el propósito detrás de esto?

No hay comentarios.: