Busque aquí lo que necesite !!!!

3 de julio de 2010

S.O.S. Golfo de México (Derrame de petróleo)

Reacciones: 
Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de Salud (OMS), de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos.
La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.
Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.
Obtuvo una maestría de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revistas: Nature, Brithis Medical Journal, The Scientist, Reuters Health y The Guardian entre otras publicaciones.
Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedida repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter y la OMS basados en el bioterrorismo y la intención de cometer asesinatos en masa.
En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial.
El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios, y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

*** VIDEO ***




1 comentario:

Anónimo dijo...

Un desastre impresionante, pero de ahí a que sea una situación provocada hay mucha distancia. Si he notado que no han hecho lo suficiente para detenerlo y como está en la corriente del Golfo va a afectar a buena parte del planeta por no decir la totalidad de la Tierra.