Entrevista al Dr. Edgar Mitchell (2008) Apolo XIV

El Dr. Edgar Mitchell, fue el sexto hombre en caminar sobre la Luna, él fue entrevistado en un programa de radio británico el 23 de julio de 2008, brindando información veraz sobre su experiencia en el fenómeno ovni.

El dr. Mitchell nacio el 17 de setiembre de 1930 en Hereford, Texas. Tiene un doctorado en ciencias de la Aeronaútica y Astronaútica. Actualmente es capitán retirado.

El antiguo astronauta del Apolo XIV, Dr. Edgar Mitchell, uno de los 12 hombres en toda la historia que ha pisado la Luna, declaró en este programa de radio que creía que los extraterrestres eran reales y que nos han estado visitando durante bastante tiempo. Mitchell declaró que los alienígenas son reales y que el gobierno norteamericano, al igual que otros en todo el mundo, han estado ocultando la verdad a sus respectivos ciudadanos durante más de 60 años. Además, la NASA esta implicada en mantener las cosas tranquilas. Durante una rueda de prensa, los portavoces de la NASA negaron vehementemente este tipo de acusaciones, y afirmaron que nunca tuvieron conocimiento de OVNIS o de extraterrestres.

Ver video:
El Dr. Mitchell parece estar muy seguro de lo que afirma en esta entrevista. Subtítulos en Español.




"Nos hemos estado preguntando si estamos solos en el universo. [Pero] únicamente en este período tenemos realmente las pruebas. No, no estamos solos. Nuestro destino, en mi opinión, y podríamos estar yendo en esa dirección, es formar parte de una comunidad planetaria. Deberíamos estar preparados para ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar qué está sucediendo realmente ahí fuera", Mitchell hizo estas declaraciones en la reunión Nacional de Asociaciones de Prensa, que tuvo lugar después de la quinta Conferencia-X. durante la conferencia se discutió la posibilidad de que la vida alienígena existiera en todas partes del universo.

Curiosamente, Edgar Mitchell, es nativo de Rosswell, Nuevo México, la famosa "Meca" de los OVNIS. Mitchel cree que el incidente que tuvo lugar en 1947 no fue un simple experimento que salió mal, como sugiere el ejército de los Estados Unidos, sino que fue realmente un vehículo extraterrestre que se estrelló. Durante su comparecencia mencionó que la gente de Roswell "ha sido silenciada y forzada a no hablar sobre sus experiencias por las autoridades militares", bajo la amenaza de "horribles consecuencias". El ex astronauta también explicó que algunos de las personas amenazadas por el ejército le contaron lo que habían visto.

Mitchell se dirigió a lagente diciendo: "Insto a aquellos escépticos: para qué lean libros, investiguen, comiencen a comprender lo que sucedió realmente. Puesto que realmente no existe duda de que estamos siendo visitados. El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante complejo y vasto de lo que podemos conocer en este momento". Mitchell añadió que se le pidió ir al pentágono hace una década, dónde un almirante anónimo afirmó que explicaría el incidente de Roswell. Sin embargo, eso no sucedió y Mitchell señaló que este militar estaba hasta ahora negando haber dicho nunca algo.

"La NASA no se ocupa de rastrear OVNIS. La NASA no está implicada en ningún tipo de conspiración para dar vida extraterrestre de en este planeta con cualquier otro" éstas fueron las declaraciones del portavoz de la agencia Michael Cabbage, hechas públicas en una nota de prensa el pasado lunes. Las especulaciones de lo que sucedió en Roswell todavía continúan, mientras que el ejército de los Estados Unidos guarda silencio. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos informó en 1994 que los fragmentos recuperados de nuevo México pertenecían probablemente a un globo experimental clasificado por el gobierno. Pero esta afirmación parece no convencer a nadie.

Comentarios

Entradas populares