Busque aquí lo que necesite !!!!

21 de junio de 2010

Inteligencia Extraterreste en la UE

Reacciones: 

El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre.

Tras el precedente de Bulgaria, que fue el primer País de la Unión Europea en Declarar abiertamente el Contacto con Inteligencia Extraterrestre, desde el pasado 14 de Junio, a iniciativa de Mario Borghezi, y otros 17 miembros del Parlamento Europeo, están tramitando el Texto de Declaración Oficial de Desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre, en el marco de la Unión Europea.

En Concreto la Declaración, tiene el número: 0057/2010 del 14 de junio del 2010.

La Declaración establece :

“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos.

2. Pide que todos los archivos públicos sobre ovnis se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, que los ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos.

Fuente: Starview 20 de junio de 2010

No hay comentarios.: