Obténga su Calendario Mundialista SUDAFRICA 2010




La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010(FIFA World Cup South Africa 2010, en inglés) será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se llevará a cabo en Sudáfrica, entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.

204 de las 208 asociaciones nacionales adheridas a la FIFA se inscribieron para participar en el proceso de clasificación realizado entre mediados de 2007 y fines de 2009 para poder determinar a los 32 equipos participantes en la fase final del torneo. El campeonato estará compuesto de dos fases: en la primera, se conformarán 8 grupos de 4 equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los 16 equipos clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios hasta que los dos equipos finalistas se enfrenten en la final a realizarse en el estadio Soccer City de Johannesburgo

En este enlace encontrarás un link de descarga de un calendario interactivo de la cita mundialista, es una hoja electrónica donde podrás ingresar los marcadores conforme se vayan dando, automáticamente tendrás actualizada la tabla de posiciones.

Da click en la imagen para descargar archivo

Comentarios

Entradas populares