Nuevo libro de David Icke

Human Race
por David Icke

Describe lo que él llama la "Luna" Matrix ", una emisión falsa de la realidad de la Luna que es decodificado por el cuerpo humano / mente en la mayor parte de la misma manera como se ve en la trilogía cinematográfica de Matrix. The Matrix Moon "sistema hackeado 'en el ser humano el cuerpo-máquina", dice, y es que nos alimenta un sentido de sí mismo y manipular el mundo 24 / 7.

Vivimos en tiempos extraordinarios, por un lado estamos viendo la imposición de un Estado Mundial Orwelliano de vigilancia total y el control por los que sirven a la Matriz de la Luna, y por el otro una fantástica transformación energética se está llevando a cabo - lo que David llama a la "Verdaderas Vibraciones", un fenómeno que predijo por primera vez en 1990 y usado como el título de su primer libro después de su "Ojos abiertos".

Las Verdaderas Vibraciones están despertando un gran número de personas quiénes empiezan a recordar quiénes son en realidad - Infinito, la Conciencia Eterna. La humanidad está en una encrucijada en el camino y es hora de tomar una decisión. ¿Vamos a despertar a nuestro verdadero genio y potencial como Conciencia Infinita? ¿O vamos a permanecer atrapados en el cuerpo o la mente y las ilusiones fabricadas de la Matriz de la Luna? Una opción nos dará la libertad y el potencial en una escala que no podría haber imaginado, mientras que la otro nos condenará a nosotros y a nuestros hijos a un Dictadura mundial fascista / dictadura comunista a una escala que haría que George Orwell haga una mueca de horror.

Después de leer "Human Race Get off Your Knees" no se puede seguir siendo la misma persona de antes. Se cambia la vida, la realidad cambiante y su información, si se tomaron en consideración, nos hará libres.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me parece fascinante este tema, aunque difícil de creer, de todas maneras uno no se puede cerrar a las posibilidades que este señor presenta.
Anónimo dijo…
lei el del 2009 "el mayor secreto", sabes si este libro ya esta en español?
Efectivamente ya existe una versión del libro de David Icke "El mayor secreto" es español.
Anónimo dijo…
creo que El Mayor Secreto se va a editar en España en septiembre, pero no se la editorial.

http://elinstigador.wordpress.com/documentos/

aqui puedes bajarlo.
Anónimo dijo…
EL MAYOR SECRETO ES UN LIBRO FASCINANTE QUE TE PONE A REFLEXIONAR SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN GENERAL, Y EXPLICA POR QUÉ LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ASÍ ACTUALMENTE.
"El que tenga oidos que oiga", ya se que es una frase rebuscada pero refleja ciertamente la propuesta del mensaje del señor Icke. No debemos creer ni dejar de creer, es nuestra responsabilidad investigar, ir más allás de las apariencias y formar nuestro propio criterio, y lo que es más importante aún respetar el criterio de los demás. Gracias por su comentario.
Editor Pioneros

Entradas populares